Presidente Medina designa 41 nuevos funcionarios; César Medina viceministro en Cancillería - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2016

Presidente Medina designa 41 nuevos funcionarios; César Medina viceministro en Cancillería

César Medina.Con el Decreto 215-16, el presidente de la República, Danilo Medina, designó a 41 nuevos funcionarios en su gobierno, entre ellos el periodista César Medina, como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

La designación del comunicador en cancillería quedó contemplada en el artículo 9.
Con el artículo 1, Zoraima Cuello quedó nombrada viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia.

Con el 2, Marisol Castillo es la nueva viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad e Inversión del Ministerio de la Presidencia.
Con los artículos 3 y 4, en el mismo Ministerio fueron designados Sina del Rosario y Juan Ariel Jiménez como viceministros de Habitad y Desarrollo Local y de Políticas de Desarrollo, respectivamente.
Alejandra Liriano quedó nombrada con el 5, como viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia.

Con el sexto, Juan Tomás Monegro será el nuevo viceministro de Desarrollo industrial del Ministerio de Industria y Comercio, y en esa misma institución, con el séptimo Leonardo Alberty Canela Fernández fue nombrado viceministro de Comercio Interino.

César Roberto Dargán es el nuevo director de Comercio Exterior de Industria y Comercio, y Hugo Francisco Rivera Fernández es viceministro de Asuntos Económicos de Cooperación Internacional del MIREX. Ambos con el octavo y décimo respectivamente.
Con los artículos 11 y 12, también en Cancillería fueron designados Vinicio Tobal Ureña y Carlos Gabriel García como viceministros de Política Exterior Multilateral y para las Comunidades del Dominicano en el Exterior, respectivamente. 
Por: Iván Féliz

Más detalles en breve…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here