`` Cancelaciones Injustas ´´ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2016

`` Cancelaciones Injustas ´´

Por; Engels Medina V.

Ahora llueven las cancelaciones Injustas

En días pasados pudimos ver y escuchar un ruido en los diferentes medios de comunicación, programas radiales, Televisivos así como la prensa escrita o medios Digitales. Un zumbido sobre una supuesta cancelación de un compañero y comunicador del partido de la Liberación Dominicana PLD en San Juan de la Maguana.
Resulta que solo se trató de un alboroto, pues nunca hubo tal cancelación, sino que la Dirección General de Comunicaciones (DICOM), donde el compañero y periodista devenga un sueldo desde el año 2004, estaba haciendo unos ajustes en su presupuesto y al igual que a otros empleados y compañeros, fueron afectados con algunos inconvenientes y situaciones que al día de hoy han sido aclaradas.

Luego de este mal entendido ahora llueven los artículos por las cancelaciones abusivas, pues ahora luego de la publicación que hiciera un destacado periodista y profesor catedrático, sobre la presunta destitución del compañero y periodista mencionado más arriba, hemos visto otro articulo en el cual se reclama una explicación sobre la cancelación de La Licenciada Rossy Terrero, joven periodista y quién era la directora del Museo Orlando Martínez desde su inauguración hace cuatros años, devengando un salario de veinte mil pesos.

Rossy en la actualidad trabaja como editora y presentadora en un programa de noticias, en la cual su director es la misma persona que supuestamente había sido cancelado del DICOM.

¿ Cuantos comunicadores, periodistas, locutores, camarógrafos, técnicos, profesionales del área y miembros del partido de la liberación dominicana PLD han sido cancelado de sus funciones ? 

Entre los cancelados podemos citar algunos; Milton Arias, Michael González, Juan Bautista, Antony Fernández, Engels Medina, Héctor Báez entre otros.

Son estos también merecedores, que se escriba un articulo en demanda de que sean reintegrados a sus trabajos, pues también son compañeros del PLD, trabajadores como el que más, fieles a su partido y al presidente Danilo Medina.

Con estas líneas no buscamos chantajear al estado y mucho menos a nuestras autoridades, sino llamar a la reflexión de todos, a que dejemos la iniquidad y la desigualdad, todos somos merecedores de ser gratificado con una fuente de ingreso fruto del trabajo y el esfuerzo.
 
El Sol Sale Para Todos.

Esperaremos en Dios y que siga siendo Él, Nuestro abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here