Edesur activa plan de emergencia en toda su área de concesión - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2016

Edesur activa plan de emergencia en toda su área de concesión

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, ingeniero Radhamés Del Carmen, activó el plan de contingencia de Edesur en toda su área de concesión y  dispuso medidas de prevención  ante  el paso del huracán Matthew.

Los pronósticos de trayectoria del Huracán MATTHEW lo colocan acercándose a la República de Haití y a la República Dominicana. En este sentido,  desde la Presidencia de la República se han iniciado las reuniones de emergencia en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia, (COE) decidiendo la suspensión de la docencia e indicando el programa de evacuaciones en las provincias que se encuentran en Alerta Roja y Amarilla.

Estando el área de concesión de EDESUR en alerta roja en  11 de sus provincias y en alerta amarilla en el Gran Santo Domingo, esta Administración activa el Plan de Contingencia elaborado por la empresa a los fines de estar preparados a enfrentar los efectos de dicho fenómeno atmosférico.

Contamos con la colaboración de todas las instituciones involucradas y los colaboradores de la empresa, para  garantizar la reposición del servicio energético lo antes posible.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here