EN SAN JUAN;Agricultores piden a miembros de AMET aplicar la ley sin distinción - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2016

EN SAN JUAN;Agricultores piden a miembros de AMET aplicar la ley sin distinción

Por: Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agricultores residentes en la comunidad de Cabeza de Toro provincia Bahoruco denunciaron, lo que definen como persecución de parte de miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Dijeron que mientras varios agricultores se encontraban en la Oficina de Abogados ubicada en la calle Doctor Cabral, próximo al Palacio de Justicia en busca de documentación para depositarlo en el Banco Agrícola, miembros de Amet se le llevaron sus motores, alegando que estaban encima de la acera.
Indican que mientras esto ocurre, en la esquina de la calle Trinitaria con Dr. Cabral y en otras calles de la población motores son estacionados encima de las aceras, e incluso en áreas verde, sin embargo los miembros de Amet no lo tocan.
Entienden que la Ley debe ser aplicada a todos por igual, lo que indica que los miembros de AMET a quienes más presionan son a los hombres de trabajos, sin embargo los vagos andan en las calles de San Juan sin que nadie le moleste.
La denuncia fue hecha por los agricultores Rubén Alberto Sánchez, Nilode de León y Lenildo Herasme Lora, quienes piden al encargado de la Autoridad Metropolitano del Transporte (AMET) en San Juan buscar una solución a esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here