Juramentan a Tulio Cesar Montes de Oca y Víctor Isaac Michelén, como jefe y subjefe Cuerpos Bomberos SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de octubre de 2016

Juramentan a Tulio Cesar Montes de Oca y Víctor Isaac Michelén, como jefe y subjefe Cuerpos Bomberos SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez posesionó como intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio al coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lazala.

De igual forma, la Ejecutiva Municipal juramentó a Víctor Isaac Michelén R, como subintendente general del Cuerpo de Bomberos en lugar de la capitana Florangel Bautista.

El nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lazala, sustituye en esa posición al también coronel Bolívar Méndez.

Acompañaron en el acto de juramentación los regidores Bienvenida Suero, vicepresidenta del Concejo Municipal, Martin Jiménez y Luis Modesto Alcántara.


La actividad se llevó a cabo en el Despacho de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here