Perredeístas acusan a César Mella de nombrar gente del PRM en el IDSS - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2016

Perredeístas acusan a César Mella de nombrar gente del PRM en el IDSS

SANTIAGO.- Un grupo de dirigentes medios y presidentes de comités de bases y zonales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad y de otros puntos del país, acusan al director del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS) César Mella, de marginar a los perredeístas y nombrar en la entidad gubernamental, a amigos y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los perredeístas santiagueros que por el momento solicitaron reservas de sus identidades, dijeron que junto a comitivas de otras ciudades, se presentarán en la Cancillería dominicana, para entregarle un documento al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, rechazando la negativa de César Mella, de acatar las recomendaciones de la Comisión de Empleos del PRD.
Ponen como ejemplo, que Carlos George, jefe de la avanzada del excandidato presidencial del PRM Luis Abinader, fue designado por César Mélla como administrador general del Hospital Salvador B. Gautier, y que este a su vez, ha nombrado a 20 miembros del PRM.
También, unos 50 miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están nombrados en el Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS), por mandato de su director. 
César Mella “solo está nombrando a dirigentes del PRM en IDSS”, afirman los perredeístas marginados.
Agregan, “ese señor le ha dado extraordinarios poderes a su asistente personal, doctora Mayra Pérez, solo la escucha a ella, y nada que sea del PRD se le da curso”.
Los perredeístas santiagueros y de otras demarcaciones nacionales, cuestionan, que “no se explican cómo primero se está nombrando a amigos y dirigentes del PRM, antes que a los perredeistas que se las jugaron al lado de Miguel Vargas, defendiendo al partido en la campaña electoral del mes de mayo pasado”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here