“San Juan es la provincia con menos delincuencia” según el coronel Méndez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de octubre de 2016

“San Juan es la provincia con menos delincuencia” según el coronel Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, Teniente Coronel Abel Méndez Peña, instó a la ciudadanía a seguir respaldando el trabajo que a diario realizan los agentes bajo el mando del general Aquino Reynoso Robles en las calles, barrios, zonas comerciales y campos de esta jurisdicción.
Expresó el oficial policial que a diario la Policía Nacional se esfuerza por garantizar la seguridad ciudadana, por el trabajo incansable de prevenir acciones reñidas con la ley en la persecución del delito como medida preventiva.
El Teniente Coronel Abel Méndez Peña, ponderó que San Juan es uno de los pueblos que menos casos delincuenciales se dan en sus calles y eso habla de las labores preventivas e investigativas que a diario realizan los agentes de esta Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en donde se trabaja por debajo de la media establecida a nivel nacional.
Méndez Peña exhortó a los agentes policiales a seguir poniendo en alto el nombre de la institución Policial.
El Teniente Coronel Abel Méndez Peña, director de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, se expresó en eso términos en la misa que con motivo a la celebración del día de San Judas Tadeo, Santo Patrón de la Policía Nacional, fue celebrada en la catedral San Juan Bautista de San Juan de la Maguana.
En el encuentro estuvieron presentes el Subdirector de la Regional Oeste de la uniformada Coronel Lic. Teodoro Miguel Matos Díaz, el Teniente Coronel Norman Contreras Gracia, el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones de la Policía (DICRIM) teniente Coronel Libio Mejía Cepeda entre otros oficiales superiores y encargados de los diferentes departamento que componen la policía nacional en San juan.
Además estuvieron presentes el ingeniero Ricardo Alcántara en representación del gobernador de la provincia, el fiscal titular de San Juan doctor Salín Valdez Montero y el ex diputado Mauro Piña, entre otras autoridades locales.

Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here