CDEEE en conjunto con EDESUR y los estudiantes del Liceo Juan Bosch realizan una Jornada de Sustitución de Bombillas en Sabana Yegua. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2016

CDEEE en conjunto con EDESUR y los estudiantes del Liceo Juan Bosch realizan una Jornada de Sustitución de Bombillas en Sabana Yegua.


El pasado viernes, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en conjunto con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y los estudiantes del Liceo Juan Bosch, realizaron una jornada de sustitución de bombillas en el municipio de Sabana Yegua de la provincial de Azua.



Esta actividad estuvo encabezada por la dirección de Responsabilidad Social Corporativa  y el área de Gestión Social y Comunitaria de EDESUR, representadas por el doctor Julio Pimentel y el licenciado Rubén Medina, respectivamente.

 Brigadas de EDESUR encabezaron el cambio de luminarias en el parque central de Sabana Yegua. Asimismo, los trabajadores de la empresa sustituyeron más de 1,200 bombillas incandescentes por bombillas LED y de bajo consumo, en diversas casas de esa comunidad.

Durante el día, fue impartido un material educativo que busca concienciar a la población respecto al consumo responsable y al ahorro energético.

Eddy Abreu  alcalde del municipio, expresó ante los allí presentes, la gratitud y satisfacción y que sienten él y los comunitarios por el excelente servicio que les brinda EDESUR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here