La Diputada Lucia Medina Entrega Autobuses en Comunidades de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2016

La Diputada Lucia Medina Entrega Autobuses en Comunidades de San Juan

La Diputada Lucia Medina Entrega Autobuses en Comunidades de San JuanSAN JUAN DE LA MAGUANA.- La presidenta de la cámara de Diputados Lucida Medina Sánchez entregó tres autobuses en las comunidades de Capulin, Pedro Corto y Cañaistol de esta provincia de San Juan de la Maguana. La entrega se realizó por mandato  del Pressidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.
La diputada dijo que con esta donación se contribuye al desarrollo de las comunidades beneficiadas, y el mismo estará a la disposición de los estudiantes de dichas  localidades,  para que puedan asistir a las escuelas y universidades, sin contratiempos. Yomaira apuntó que a dichos autobuses se le deberá dar  un uso correcto y que  la persona que esté a cargo de la conducción del autobús debe estar siempre dispuesto para que los estudiantes no falten a  sus clases. Recalco que la expresión de hacer lo que nunca se ha hecho, no era un eslogan del gobierno central, sino la acción y el poder ejecutar; por lo cual el presidente de la República  ha ocupado por cuatro años el ranking del mejor mandatario de centro América y el Caribe.
En ese mismo orden El Lic. Alexis Lantigua, señaló que los autobuses entregados por el Presidente Danilo Medina,  fueron canalizados por la diputada Lucia Medina, y los mismos estarán dotados de combustible por un año. A partir de ahí las comunidades deberán ser responsables de su mantenimiento.
Medina Sánchez estuvo acompañada por el Vice Ministro de políticas sociales de la presidencia el Lic. Alexis Lantigua, el gobernador de la provincia de San Juan  Lic. William D Oleo Jiménez, Lic. Manuel Aybar síndico del distrito municipal de Pedro Corto, Licda. Josefa Medina Directora Regional del Minerd, Lic. José Francisco Cepeda Director Distrito 02-06, Lic. Julio César Bugue  y demás funcionarios de la provincia de San Juan.
En estos momentos la diputada Lucia Medina se encuentra en la comunidad de Pedro Corto, haciéndole entrega de un moderno autobús al síndico dicha comunidad, Manuel Aybar, el cual agradeció en nombre de la comunidad y el su suyo propio el gesto del Sr. Presidente y de la honorable diputada al donar un autobús, el cual era requerido desde hace tiempo por los comunitarios.
De Pedro Corto la diputada Lucia Medina (Yomaira), se trasladará  a la comunidad de Cañafistol, donde entregará el tercer autobús.
Fuente. Arco del Sur 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here