MIEMBROS DE UNA FAMILIA DENUNCIAN LOS QUIEREN DESPOJAR DE TERRENOS - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 24 de noviembre de 2016

MIEMBROS DE UNA FAMILIA DENUNCIAN LOS QUIEREN DESPOJAR DE TERRENOS

Resultado de imagen para TERRENOSSAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los miembros de una familia de esta ciudad de San Juan de la Maguana, denunciaron que unos terrenos dejados por su difunto padre, le quieren ser despojados por parte de un empresario de la ciudad de San Juan de la Maguana.

Rafael Ramírez, hablando en representación de la familia, adujo que el empresario Kinito Rodríguez, quiere quedarse con una parcela que fue dejada por su difunto padre, ubicada en el sector de santomé.

Mostraron un título emitido por el Instituto Agrario Dominicano, en donde muestran que la parcela está a nombre de su difunto padre, pero el EMPRESARIO Kinito Rodríguez, dice que la parcela fue permutada por otra en la comunidad de pueblo nuevo.

Según los denunciantes, ellos no tienen documento alguno que muestre negocios realizado entre su padre y el empresario, por lo que ratificaron que no le dejaran la parcela al empresario Rodríguez.

Rafael Ramírez, expreso que el jurídico del Instituto Agrario Dominicano en San Juan, está actuando en componenda con el empresario para que ellos pierdan la referida parcela que es una herencia dejada por su padre.

Al lugar donde se encuentra la parcela, se presentaron agentes policiales, a los fines de calmar la situación que se ha tornado un tanto violenta en las últimas horas.

La familia afectada en ese sentido, dijeron que ya hicieron una cita ante las máximas autoridades del Instituto Agrario Dominicano, a los fines de que sus derechos no le sean vulnerados.


Por: LA REDACCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here