Alcaldesa presenta informe 10 años en el Ayuntamiento - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alcaldesa presenta informe 10 años en el Ayuntamiento

Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldesa de este municipio, arquitecta  Hanoi  Sánchez  ofreció  sus memorias de este  último  año de su gestión al frente de la corporación edilicia, además  realizó de forma  sistemática  una narrativa de las impronta de su gestión durante diez años  al frente del ayuntamiento  municipal. 

La ejecutiva  municipal destacó las grandes transformaciones a que ha sido  sometido el  municipio  cabecera San Juan de la Maguana  desde que el Partido de la Liberación  Dominicana  y  sus aliados asumieron el control del cabildo.

Entre las  iniciativas presentadas fundamentó su  ponencia en la construcción de los parques en las diferentes  comunidades  rurales  que  conforman el  municipio  cabecera, aceras  contenes, instalación de bombillas construcción de funerarias, construcción y reconstrucción de  cientos de viviendas, rescate de monumentos históricos  y culturales, transformación del carnaval entre  otras acciones.

Las memorias fueron leídas a el Concejo de Regidores  encabezado  por  su presidente  el  doctor Dagoberto  Lorenzo Bautista,  además estuvieron presentes  9 de los 13 regidores que componen la sala  capitular.

No acudieron  los regidores, Ana Rita Paulino, Franklin Cruz y Martín   Jiménez  y  Josefina Montero, pero acudieron  Doris  Veloz, Genoveva Ramírez, Ezequiel Montilla, Erik Alcántara, Luis Alcántara, Pascual Cedano,  Modesto Méndez, Bienvenida Suero  y el presidente  Dagoberto Lorenzo.

Acudieron además algunas personalidades, encargados de departamentos, personas de la sociedad civil y miembros de la prensa.

La presentación de las memorias de gestión de este  último año   y  un recuento de las obras más importantes de estos diez años de gestión del PLD y aliados al frente del ayuntamiento se seguirá presentando en escuelas, Universidades, a gremios y todos  los segmentos de la población que así  lo soliciten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here