Mujer fue asesinada de cuatro balazos en cabaña de San Juan de la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mujer fue asesinada de cuatro balazos en cabaña de San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros del ministerio público acompañados de la policía científica acudieron a la cabaña ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera San Juan de la Maguana – Vallejuelo hacer el levantamiento del cuerpo sin vida  de una mujer la cual fue baleada, recibiendo cuatro disparos, que conforme la vista del cuerpo y la magnitud de los impactos estos fueron producidos con un arma de fuego apoyada en una almohada.

La mujer hoy occisa de aproximadamente unos 24 años de edad respondía al nombre de Yossy Martinez Beltre (Yoselaine), de quien aseguran es de la parte Este del  distrito Municipal de Sabana Alta, conforme detalles  de uno de los hermanos que fue al lugar de los hechos y solo comentó en tono muy bajo que tiene idea de quien había hecho tal acción.

El hecho fue descubierto tras uno de los trabajadores del lugar fuera a avisarle a la pareja que estaba en la habitación que ya se le había acabado el tiempo pagado, debido a que ellos habían llegado alrededor de las 11:30 de la mañana y a las 3:30 debían de volver a pagar o salir de la misma, y el hombre que aún se desconoce su identidad con tono normal exclamo: “Si ya vamos a irnos” saliendo en una camioneta de color rojo con toda la normalidad.

De inmediato las autoridades competentes encabezadas por el médico legista el Dr. Jimmy Arias, ordenaron llevar el cadáver hacia la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral. La policía de forma inmediata se dirigió hacia la comunidad ya citada para hacer los levantamientos investigativos de lugar, para dar informes de este caso en las próximas horas.

En los últimos 30 días la población Sanjuanera se ha visto sacudida de muchos hechos violentos, delictivos donde ya van varios muertos y al parecer la situación no tiene un Stop.


Por: Héctor Solis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here