Mujeres Unidas por un Barranca mejor ofrecen cena navideña a más de 100 envejecientes de su comunidad. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 27 de diciembre de 2016

Mujeres Unidas por un Barranca mejor ofrecen cena navideña a más de 100 envejecientes de su comunidad.

Por: Marlenny Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Asociación de Mujeres Juntas por un Barranca Mejor ofrecieron cena navideña a más de 100 envejecientes de su comunidad.

La licenciada Maritzol Encarnación dijo que éste grupo de mujeres están unidas para llevar acciones en favor de la tierra que la vio nacer, a pesar de tener poco tiempo ya han entregado juguetes a niños de escasos recursos económicos, entrega de útiles escolares como colaboración a la Fundación Camilo Bautista y ésta cena navideña, donde también se rifaron canastas a los presentes.

La licenciada Jackeline Corcino de su lado dijo que a pesar de haber salido de nuestro campo pequeñas, tenemos amor por nuestras gentes y es por eso que estamos trabajando para llevar alegría y cambios en las personas que aún residen allí.

Las Mujeres juntas por un Barranca Mejor dijeron que trabajarán a favor de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en diferentes ámbitos.

En la actividad hablaron varias mujeres y también algunos envejecientes que agradecieron el gesto de cada una de las mujeres por recordarse de ellos y compartir ese momento tan agradable en ésta época de navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here