Policía identifica a los 4 hombres que fueron sorprendidos robando en apartamento en Los Próceres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de diciembre de 2016

Policía identifica a los 4 hombres que fueron sorprendidos robando en apartamento en Los Próceres

ApresadosLa Policía Nacional identificó este martes a los cuatro hombres que fueron sorprendidos ayer cuando penetraron con supuestos fines de robar a un apartamento de un residencial ubicado de la avenida Los Próceres, Los Ríos, Distrito Nacional.
Los detenidos son Leónidas Antonio Santana Mercedes, de 18 años; Javier Valdez Ortiz, de 25 y Michael Estarlin Jorge, de 20, residentes en el ensanche Luperón y Jorge Eduardo Rodríguez, de 24, quien vive Cristo Rey. Serán sometidos a la juisticia. 
De acuerdo con un comunicado de la institución,  todos estos jóvenes tienen antecedentes por robo.
“El grupo aparece registrado al menos con un sometimiento por robo en casa habitada en el Distrito Nacional y La Romana, según consta en los archivos de la Policía Nacional”, indica la institución.  
La Policía sostuvo que el grupo fue sorprendido por vecinos del sector Los Próceres cuando robaban en un apartamento de la calle Proyecto. El momento de su captura fue filmado en un video que circula en las redes sociales.
Moradores del lugar se percataron que dicho apartamento estaba siendo robado por tres de los detenidos, mientas que el cuarto esperaba abajo en un automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 2011, placa A-626427, que fue ocupado por la Policía. Los hombres fueron atrapados por los vecinos mientras llegaba la Policía.
La institución informó que el propietario del apartamento dijo que un niño suyo de nueve años, le avisó por teléfono y él llamó a varios vecinos que golpearon y retuvieron a los ladrones hasta la llegada de los agentes policiales.
Se informó que Santana Mercedes, uno de los detenidos, había realizado labores de reparación de los closets del apartamento en el que ocurrió el hecho, lo que aprovechó para ubicar y posteriormente cometer el intento de robo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here