Kansas City de luto por pérdida de Yordano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2017

Kansas City de luto por pérdida de Yordano

Fanáticos de Kansas lamentan la muerte del lanzador Yordano Ventura.
La comunidad del béisbol se volcó en Twitter y otras redes sociales para recordar con tristeza a Yordano Ventura.“Yordano fue una figura clave en el reciente éxito de los Reales. Su talento eléctrico en el montículo ayudó a llevar a los Reales a dos banderines de la Liga Americana y el Campeonato Mundial de 2015. Andy era un miembro respetado de seis organizaciones en las que jugó siete temporadas de la Liga Mayor. Para los Indios de Cleveland de 2006-2010”, expresó Robert D. Manfred, Jr, Comisionado de Grandes Ligas. 

Los aficionados comenzaron a llegar al estadio Kauffman poco después de que la muerte de Ventura fuera anunciada, dejando flores, sombreros y otros recuerdos fuera del estadio.

“Era tan joven y tan talentoso, lleno de juventud y siempre traía una sonrisa a todos los que interactuaban con él, y lo lograremos como una organización, pero ahora mismo es un tiempo para llorar y celebrar la vida de Yordano”, dijo el Director General de los Reales, Dayton Moore. Por otra parte, el tercera base de los Reales, Mike Moustakas, publicó en su cuenta de Twitter que “Te quiero As. No sé qué decir, además de que voy a echarte mucho de menos, RIP ACE”. De su lado, Edison Vólquez, quien recientemente perdió a su hermano, dijo a través de sus redes sociales que: “No puedo expresar tanto dolor, descanso eterno, hermanos”.


Por: Cynthia Morillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here