Cámara de Diputados apertura Diplomado de Maestrías de Ceremonias y presentación de Eventos en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2017

Cámara de Diputados apertura Diplomado de Maestrías de Ceremonias y presentación de Eventos en San Juan


Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Cámara de Diputados de Republica Dominicana y la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) dieron inicio este jueves al Diplomado de Maestrías de Ceremonias y Presentación de Eventos, dirigido a periodistas, locutores y trabajadores de la Prensa.
Sandino Mora coordinador del gabinete de la cámara baja expreso que la presidenta del órgano legislativo tiene como objetivo preparar a los que hacen uso de la palabra en sus diferentes medios para que sepan cómo comunicar.

Mora hizo un llamado a los miembros de la prensa a que se preparen y aprovechen el sacrificio que hace la Cámara de Diputados, ya que la mejor inversión del ser humano es la educación.


El diplomado de Maestrías de Ceremonias y Presentación de Eventos tiene como bloque temático la introducción a la maestría de ceremonias, vocabulario, dominio escénico, como conducir un evento, programas de eventos, guion de un evento, principio de jerarquización, el verdadero papel del maestro de ceremonia, autoimagen, moderación entre otros.

Al inicio del diplomado se dieron cita el director de Edoco Antoni Pérez, el presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas licenciado Ramón Ortiz Segura, el director de los Medios Digitales en esta ciudad Franklin García, locutores, comunicadores, directores de medios digitales, estudiantes de comunicación y otros miembros de la prensa.

El curso será impartido por profesionales del área de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche en el hotel Areito de San Juan de la Maguana, tendrá una duración de 3 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here