“Mala Fe ” en los Medios de Comunicación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de febrero de 2017

“Mala Fe ” en los Medios de Comunicación

Por: Christian Mateo

El autor es comunicador, director del medio digital 
www.maguanainformativo.com 

Antes de iniciar este escrito es bueno definir el término  “MALA FE”: Obrar contra derecho a sabiendas o sin razón justificada para no saberlo. La mala fe, por lo general, no se presume. La mala fe es hacer a los otros todo aquello que no nos gustaría que nos hagan a nosotros, por esta razón es difícil equivocarse en la evaluación de nuestros actos.


Entrando ya en materia podemos decir que “LA MALA FE”es algo normal y que siempre ha existido en el universo por ende en los Medios de Comunicación del mundo, en lo que cabe a esta provincia Sureña San Juan este mal de Satanás se ve en todos los grupos que componen los gremios de la denominada Prensa 4to poder de estado en la República Dominicana.


Hay que significar que no todos son malos en este medio, aún existen personas que son diferentes y ayudan a los más jóvenes a superarse en el ámbito que este elija ayudándoles con el ejemplo, corrigiéndoles sabiamente.


Lamentablemente hay personas que no piensan en que todo es pasajero en la vida, en que llega el momento de simplemente decir adiós a los medios y pensionarse, es ahí en donde entran los nuevos talentos los cuales son maltratados verbal y psicológicamente por individuos que se resisten al relevo, pero que con sus conocimientos pueden educar y enseñar a los que entran pero no quieren y les tronchan el camino.


Hace aproximadamente un mes vi una entrevista al destacado Periodista deportivo Franklin Mirabal y este puntualizo que en los medios de comunicación si existe la “MALA FE”y que locutores, comunicadores y escritores de diarios impresos y digitales se duermen por la edad y enfermedades que tienen en sus lugares de trabajos y que tienen que ser despertados por sus colegas pero aun así se resisten al Relevo.


Finalmente quiero dejarle con la siguiente reflexión: El Rey Salomón el cual como hombre tuvo todo lo que el ser humano quiere y desea en esta tierra, gozó de los placeres de esta vida en todos los sentidos y al final de sus días expresó: Todo es Vanidad; todo pasa en la Vida, Todo tiene su Final sobre la Tierra. Ver libro de ECLESIASTÉS completo.


¨Quieras o no un día te irás y no te llevaras nada, no te resistas al Relevo, apoya los nuevos Talentos en especial los de San Juan ¨ Porque Quieras o no Ellos serán los profesionales en cada área de la Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here