Peledeístas salen en defensa de la Diputada Lucía Medina, resaltan valores de la legisladora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2017

Peledeístas salen en defensa de la Diputada Lucía Medina, resaltan valores de la legisladora

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan, salieron en defensa de la presidenta de la Cámara de Diputados, antes las calumnias que según ellos, le han levantado a la legisladora.

Miembros del Comité Central, Presidentes de intermedios, de Comité de Bases y dirigentes medios del PLD han manifestado que la Diputada Lucía Medina es una mujer de una moral y una honra intachable, por lo que acompañarán a la legisladora a cualquier escenario que esta tenga que acudir.

En tal sentido el Cónsul General de la República Dominicana en Haití y miembro del Comité Central del Partido del Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón de la Rosa, quien resaltó los dotes y valores morales no solo de la Diputada Lucía Medina, sino de toda su familia.

“A Lucía Medina la conocemos desde niña, es una mujer íntegra, trabajadora, entregada a su familia, una mujer de respeto y de una moral intachable” dijo el también ex senador por San Juan, licenciado Ramón de la Rosa.

También el dirigente político y abogado Bienvenido Ogando, (Topo) llamó a todos los abogados de San Juan de la Maguana, para que acompañen a la Diputada Lucía Medina, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, este miércoles 15 de febrero donde será la audiencia de la demanda por difamación e injuria interpuesta por la Diputada contra un periodista.

Decenas de abogados de San Juan, afirmaron que este miércoles 15 de febrero acompañará a Lucía Medina en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de Santo Domingo.

Fuente: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here