Profesionales de hoy deberían estar en octavo grado, según el Obispo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de febrero de 2017

Profesionales de hoy deberían estar en octavo grado, según el Obispo

Por: Juan J. Mejía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En una misa celebrada la noche del domingo, en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia del Municipio de Las Yayas de Azua, el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, lanzó improperios contra la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El religioso inició con la prueba Pisa y el lugar que ocupamos, continúo con una graduación de Utesur, donde según él, el Rector de esa universidad le informó que los licenciados de hoy de acuerdo a una evaluación realizada, lo que califican es para estar en octavo grado.

Dijo además que a los maestros no les interesa la calidad de la educación, sino el salario que devengan. Sus declaraciones se igualan a la de varios obispos del país.

Docentes que asistieron al acto religioso donde se entregó la parroquia al sacerdote Rafael Colón, se mostraron en desacuerdo con las declaraciones del jerarca de la Iglesia Católica en la región, lamentando no tener la oportunidad de defenderse ante los feligreses.


Tomado de; www.tirapiedras.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here