Delegación San Juan del CODIA tiene disponible plaza de Secretaria Administrativa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de marzo de 2017

Delegación San Juan del CODIA tiene disponible plaza de Secretaria Administrativa


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) participa a las interesadas en optar por la plaza de Secretaria Administrativa en las oficinas de esa institución depositar curriculum en la misma.

La presidenta de la Delegación San Juan del CODIA, agrimensora Juana Peña informó que los requisitos para optar por dicha vacante son los siguientes: tener edad entre 23 y 45 años de edad, ser licenciada en Administración de Empresas o estudiante de término de esta.

Además tener conocimiento de Microsoft Office y no tener familiaridad con ningún miembro del Codia.

Indicó que en lo referente al perfil, es necesario poseer excelente relaciones humanas, ser puntual, cordial, competencias conductuales, capacidad de aprendizaje, manejo de información, así como disposición y sentido de colaboración.


Las interesadas  favor depositar curriculum en las oficinas del CODIA San Juan, calle Dr. Joaquín Balaguer, entrada del INDRHI, Villa Ofelia.  Pueden obtener más información llamando al teléfono 809-557-2494 o a la flota 829-965-2494.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here