Enfrentamiento deja una persona muerta y varios heridos en la cárcel pública de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de marzo de 2017

Enfrentamiento deja una persona muerta y varios heridos en la cárcel pública de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por un supuesto traslado de un tal pepo resulto muerto la mañana de hoy en la cárcel pública de San juan de la Maguana el nombrado José Ernesto Cardena de 43 años de edad. 

El recluso estaba cumpliendo una condena de 30 años por homicidio, robo y porte de arma ilegal y llevaba unos 7 años de reclusión y es oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros según  manifestó el fiscal José Manuel Bello Orozco.

El médico legista Jimmy Arias expresó que Ernesto Cardena murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes durante una trifulca de varios presos.

El cadáver del occiso será enviando al instituto de patología forenses de la provincia de Azua para los estudios de lugar mientras que decenas de familiares, curiosos y miembros de la dirección regional oeste de la policía nacional se apostaron en las instalaciones de la cárcel pública desde tempranas horas de la mañana.


Durante el motín también resultaron heridos varia personas las cuales fueron llevadas al hospital regional Dr Alejandro Cabral de esta ciduad.

Fuente: Informateahora.net
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here