Hanói Sánchez Reitera que Comerciantes del Viejo Mercado no permiten la Apertura de la Plaza Comercial y Cultural. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2017

Hanói Sánchez Reitera que Comerciantes del Viejo Mercado no permiten la Apertura de la Plaza Comercial y Cultural.

Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldesa del municipio cabecera Arq. Hanoi Sánchez reiteró la mañana de hoy miércoles que la plaza comercial y cultural no se ha aperturado debido a la ¨Retranca¨ de los antiguos comerciante del mercado viejo.

Dijo que muchos de esos comerciantes no han cumplido con lo firmado en el contrato con el ayuntamiento municipal la cual en lo adelante si no cumplen los beneficios serán quitados y devuelto a la corporación edilicia.

Hanoi Sánchez expreso que en los próximos días serán iniciados los trabajos de construcción de un cine y un súper mercado en la plaza Comercial y Cultural San juan la cual producirá empleos para los munícipes.

Esta vez la alcaldesa del municipio no hablo de fecha para la apertura de la Plaza solo se limitó a decir que será abierta.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante un encuentro desayuno con medios de comunicación radial, escrita y televisiva en la cual la representante de la municipalidad habló sobre los trabajos que viene realizando el ayuntamiento  en San juan de la Maguana.

Al acto el cual fue realizado en el salón Jorge Ogando se dio cita además el vice alcalde ingeniero Fernando Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here