Mujer degüella a su marido en colmado en San Pedro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de marzo de 2017

Mujer degüella a su marido en colmado en San Pedro


De acuerdo al parte policial, Rafael López Calderón fue ultimado por su pareja Yolanda Rabitt (Dadita), quien se dio a la fuga
Resultado de imagen para Mujer degüella a su marido en colmado en San PedroSan Pedro de Macorís.-Un hombre de 32 años de edad murió luego de ser herido en el cuello por su pareja, en un hecho ocurrido anoche en el barrio Pedro Justo Carrión de esta provincia.

El occiso es Rafael López Calderón, quien residía junto a su concubina y homicida, Yolanda Rabitt (Dadita) en el sector Ramón Arístides del barrio Las Flores, de esta misma ciudad.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió mientras Rafael López Calderón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado y sostuvo una discusión fuerte con su pareja, en medio de la cual tomó un radio y lo estrelló  en el suelo, y en ese instante la mujer  tomó un casco de botella y le infirió una herida corto penetrante en el cuello, degollándolo de inmediato.

Yolanda Rabitt (Dadita) emprendió la huida en cuanto cometió el crimen, por lo que es buscada activamente por la Policía.

En el lugar del hecho fue colectado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado, que según los moradores de dicho sector,  ‘Dadita’ utilizó para darle muerte a su pareja.

En cuanto al cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís (INACIF) para los fines correspondientes.

Por: Miguel Ponce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here