CDEEE electrifica comunidades en Salcedo; fortalece además acciones sociales en Nizao - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de abril de 2017

CDEEE electrifica comunidades en Salcedo; fortalece además acciones sociales en Nizao

Hermanas Mirabal.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de su  Dirección de Responsabilidad Social Corporativa, dejó inaugurada la fase de electrificación, iluminación y mejora de servicio eléctrico en la comunidad de El Podrido, Salcedo y realizó un amplio operativo médico en Nizao, Peravia.

En coordinación con Edenorte, la CDEEE inauguró la primera etapa del este proyecto de electrificación con el cual, más de 40 viviendas de la comunidad rural El Podrido pasaron de la oscuridad a la luz, lo que será extendido a zonas rurales aledañas, para transformar la vida de cientos de dominicanas y dominicanos.

Al dejar ejecutados los trabajos, Julio Pimentel, director de Responsabilidad Social Corporativa de la CDEEE, aseguró que “la meta es llevar energía eléctrica de forma segura, eficiente y asequible a las comunidades más apartadas del país, conscientes de que la energía eléctrica es vital para mejorar la calidad de vida de la población, lo cual es una prioridad para el presidente Danilo Medina, compromiso que asumimos y honramos desde la institución”.

La  actividad contó con el respaldo  de la Oficina Senatorial, la Gobernación de la Provincia Hermanas Mirabal y la Dirección del Distrito Municipal de Jamao.

Participaron además el senador de la Provincia Hermanas Mirabal, René Canaán, el gobernador provincial Luís Yaport, el síndico de Jamao, Celso Núñez, así como Pablo de la Cruz, sub gerente de Gestión Social Edenorte, El Diputado Affix Rizek entre otras personalidades y líderes comunitarios.

800 comunitarios recibieron atenciones médicas y medicamentos durante amplio operativo en Nizao

Con el firme propósito de fortalecer las acciones de  impacto positivo en las comunidades, la Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la CDEEE, realizó un amplio operativo médico en Nizao y  las comunidades aledañas, en donde más de 800 ciudadanos de todas las edades, recibieron atenciones médicas en las ramas de dermatología, cardiología, oftalmología, así como pediatría, neumología, medicina general, ginecología, y se practicaron además, mamografías. 

También fueron entregados los medicamentos a los pacientes y lentes recetados de forma gratuita a las personas tras los servicios de consulta médica. 

Dicho operativo, se realizó en el Liceo Aliro Paulino,  en coordinación con el Despacho de la Primera Dama,  el Club de Leones El Millón, el departamento de Gestión Social de la Unidad Ejecutora del Proyecto Central Termoeléctrica Punta Catalina, y la alcaldía de Nizao. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here