EN SAN JUAN; Resumen de los hechos trágicos ocurridos durante la Semana Santa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de abril de 2017

EN SAN JUAN; Resumen de los hechos trágicos ocurridos durante la Semana Santa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La recién finalizada Semana Santa dejó tres personas muertas y decenas de heridos en y los 6 municipios que conforman la provincia San Juan, 

Se desconoce si la madrugada de este domingo alguien habría resultad muerto producto de las festividades de la Semana Santa.

Un joven muerto por accidente de tránsito, un hombre muerto de varias puñaladas y un niño de 7 años ahogado, fueron quienes perdieron la vida durante el asueto de la semana mayor en San Juan.

A continuación presentamos un resumen detallado de  todo lo ocurrido en San Juan durante el asueto de Semana Santa

Joven de 22 años pierde la vida en accidente de tránsito

Un joven de 22 años perdió la vida la tarde de este jueves santo en el distrito municipal de Arroyo Cano, del Municipio de Bohechío, en la provincia San Juan, según se informó 

El joven accidentado fue identificado como José Matos Comas de 22 años, quien perdió la vida al instante de producirse el fatal accidente.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente de tránsito.

Trifulca en un centro de bebidas de San Juan deja un muerto y varios heridos.

Una persona murió la madrugada del domingo en medio de una riña, en un bar del Distrito Municipal de Jorgillo, perteneciente al Municipio de Vallejuelo, en la provincia San Juan.

Se trata de José Ferreras de los santos, quien recibió múltiples heridas de arma blanca cuando disfrutaban de la festividad de Semana Santa en el bar Pepén de la comunidad el Azul de Jorgillo.

En el mismo pleito resultó herido Danni Ferreras de los Santos, hermano del occiso, mientras que el o los agresores emprendieron la huida.

El cadáver de José Ferreras de los Santos es transportado en estos momentos al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de autopsia, mientras que Danni Ferrreras su hermano, fue ingresado hacen unos minutos al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de Vallejuelo.

Se informó que la muerte de José Ferreras, fue un ajuste de cuenta, pues este le había dado muerte en Santo Domingo a una mujer pariente de los agresores.

Otros hechos ocurridos en la noche del jueves y la madrugada de este viernes son los siguientes:

1.-El nacional haitiano Blanco Pié recibió un machetazo en una mano que se lo propinó su compatriota identificado solo como Onésimo por este último negarse a pagarle una deuda de 500 pesos

2.-Juli de los Santos resultó con fractura en su pie izquierdo al caerse cuando caminaba en la comunidad el Batey , ubicado al este del Municipio de San Juan de la Maguana, por lo que se encuentra interna en el hospital Alejandro Cabral.

3.-Angel José Valenzuela de 17 años resultó con fractura en el pie izquierdo y laceraciones en pie derecho tras ser chocado por un motor cuando conducía una pasola en el centro de la ciudad.

4.Aneudy Alcántara de León fue chocado por un carro cuando transitaba en un motor por la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera sufriendo fractura en su pie izquierdo.

5.-finalmente resultaron heridos tras sufrir sendos accidentes al chocar con una montaña de tierras en la carretera Batista-Derrumbadero, los nombrados Raudilandy Sánchez y Sandy Morillo.

Estos admiten que transitaban tras haber ingerido bebidas alcohólicas, olvidando que en el lugar habían dichos obstáculos.



Niño de 7 años muere ahogado la tarde de este Sábado Santo en San Juan

Resultado de imagen para Niño de 7 años se ahogaBOHECHÍO-San Juan.- Un niño de 7 años de edad se ahogó la tarde de este sábado mientras se bañaba con dos hermanitas en el río en Medio del municipio de Bohechío en la provincia de San Juan.
Se trata de Ambiórix Galván Galván, quien cursaba el segundo de primaria y residía con sus padres Onéximo Galván y Miledy Galván, del sector en el Manguito de Bohechío

El niño se encontraba con sus hermanitas en el río bañándose y llegaron a la casa sin el infante.

Relataron que luego empezaron a buscarlo y encontraron el cuerpo sin vida en el agua.

Hechos ocurridos la noche del sábado y la madrugada de este domingo Santo:

La emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana atendió las siguientes emergencias:

Starlin Ureña sufrió trauma cráneo encefálico al accidentarse en la comunidad de Jaquimeyes del Distrito Muncipal de Jínova.

Robinson Vargas fue transferido desde el hospital Rosa Duarte de Elías Piña a San Juan de la Maguana con múltiples traumas y fractura de cadera, de allí mismo fue referida a San Juan de la Maguana con fractura del fémur derecho Deysis Sánchez.

Otra emergencia recibida en el hospital Alejandro Cabral correspondió a José Ogando, quien se accidentó de una motocicleta en la comunidad de Barranca. Melkin Guzmán sufrió laceraciones múltiples al deslizarse de una motocicleta en la comunidad de las Charcas. Igualmente Aneuris Rosado en Mogollón, sufrió fractura de fémur izquierdo.

Por otra parte Many Reyes resultó con fractura de la tibia al caerse de un motor en el sector de Córbano Sur. También Satarlin Valdez en Villa Liberación sufrió un deslizamiento de una motocicleta resultando con laceraciones múltiples.

Accidente de tránsito deja varios heridos la tarde del  domingo Santo en San Juan

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este Domingo Santo en San Juan de la Maguana, dejó como resultado varias personas heridas, las cuales fueron atendidas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio.

El accidente ocurrió en el kilómetro tres de la carretera San Juan-Azua, cuando el conductor de un autobús cargado de pasajeros impactó un carro Toyota Corolla del año 1995, cuando el conductor del carro intentó cruzar de un lado hacia otro para entrar a una estación de combustible.

Las personas que resultaron heridas en dicho accidente son los siguientes:

Gabriel Mesa 30 años quien presentó dolor en el hipocondrio izquierdo, Yessica Oviedo con 12 semanas de embarazo, residente en Santo Domingo presentando dolor generalizado y Adan Mesa de 20 años de edad por presentar dolor generalizado.

Los heridos fueron trasladados y atendidos por miembros de la cruz roja apostados en el kilómetro 2 de la carretera San Juan-Azua.

Otros hechos ocurridos la tarde del Domingo Santo en San Juan

La anciana Venencia Colón de 78 años residente en el sector del Corbano fue atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar trauma por caída de motor.

Dilefrio Made de 21 años del municipio de Matas de Farfán fue atendido en el mismo hospital con trauma por choque- Fx de tibia Izquierdo.

Ranfle Torres de 24 años residente en el municipio del Cercado por herida contusa en hipocondrio izquierdo a causa de arma blanca y desconocimiento del trauma por inconsciencia del paciente.

Fuente: www.lascalientesdelsur.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here