Regidor Franklin Cruz, felicita a las secretarias en su día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de abril de 2017

Regidor Franklin Cruz, felicita a las secretarias en su día

Resultado de imagen para Regidor Franklin CruzSAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Licenciado Franklin Cruz, envió felicitaciones a las secretaria en este día. a quien definió como las personas que siempre están pendiente en las oficinas, tanto públicas como privadas, para que las cosas salgan bien.

Cruz, quien ademas es regidor por este municipio, dijo que estas mujeres son primordiales, sin ellas no haríamos un buen trabajo como funcionario, porque ellas son las que nos recuerdan las cosas que siempre están pendiente de realizar, así como brindan un trato agradable cuando alguien nos visita o van a buscar algún tipo de servicio; nos esperan siempre con un buenos días, buenas tardes, en que le podemos ayudar, siéntese por favor, ósea que son prácticamente la cara de las instituciones y de los funcionarios.

El funcionario municipal dijo que hay muchas maneras de demostrar nuestra gratitud a quienes nos brindan su ayuda diariamente. Pero al tratarse de mujeres que nos hacen el trabajo más ligero, ningún mensaje será suficiente para agradecerle por su destacada labor y empeño, y es por ello les deseamos, Feliz Día de la Secretaria.

Fuente: elfogondesanjuan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here