Unidad de Gestión Ambiental realiza operativo en la avenida Anacaana, busca recuperar espacios públicos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de mayo de 2017

Unidad de Gestión Ambiental realiza operativo en la avenida Anacaana, busca recuperar espacios públicos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Unidad de Gestión Ambiental con el apoyo de la Procuraduría General de Medio Ambiente, La Policía Nacional y la Amet se trasladaron a la avenida Anacaona con el propósito de realizar un operativo que busca recuperar los espacios públicos.

El Encargado de la Unidad de Gestión Ambiental en el Ayuntamiento en San Juan de la Maguana,  Elizandro Andrés Aquino Meran dijo que en dicho operativo se liberaron las aceras en más de 60 lugares que eran ocupadas por comerciantes y casas residenciales, que entendían que las mismas eran partes de sus negocios o viviendas.


Manifestó a través de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan dela Maguana que este operativo será realizado dos veces al mes en las distintas calles de esta urbe sanjuanera.

También dijo que si durante el operativo encuentran  un vehículo estacionado de forma incorrecta y no  se sabe quién  es el dueño, el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados procederá a hacer las investigaciones de lugar.


Hizo un llamado para que por favor liberen los espacios públicos antes de que estos operativos tan molestosos lleguen hasta su comercio”, indicó el encargado de la Unidad de Gestión Municipal.


Finalmente recuerda que la ciudad que no se organiza se arrabaliza, y en San Juan de la Maguana se hacen todos los esfuerzos para mantener la ciudad organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here