Abogado de Ángel Rondón califica de "humo y espejos" acusación del Ministerio Público contra éste - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de junio de 2017

Abogado de Ángel Rondón califica de "humo y espejos" acusación del Ministerio Público contra éste

El abogado del empresario Ángel Rondón consideró este martes que la acusación que presentó el Ministerio Público en contra de su defendido está compuesta por “humo y espejos”, es decir, son especulaciones que,  a su juicio, no tienen ningún tipo de hacedero probatorio.

Pedro Balbuena resaltó que las aseveraciones que realizó el Ministerio Público no les alcanzan para configurar su pedido de prisión preventiva.

“La razón principal de esta audiencia es determinar si se habrá de imponer medida de coerción y qué tipo de medida de coerción, pero ese cometido no lo pudo llenar el Ministerio Público que se conformó con hablar de manera general, sin especificar respecto de cada uno de los imputados la necesidad de una medida de coerción”, consideró Balbuena.

A juicio del abogado, las intervenciones del Ministerio Público fueron vacías, sin sustento probatorio y calificó su petición como una “destemplanza”.  

Por: Karina Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here