Edesur anuncia que todos sus circuitos tendrán energía 24 horas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 22 de junio de 2017

Edesur anuncia que todos sus circuitos tendrán energía 24 horas

Vista del administrador gerente general de Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen, hoy, 21 de junio de 2017.SANTO DOMINGO.- Los apagones en la zona que le corresponde a Edesur Dominicana tienen las horas contadas, según el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen, quien aseguró que en un plazo de dos años se tendrá servicio 24 horas en los lugares que no lo tienen.

“Queremos decirles a todos los clientes de Edesur que los apagones tienen el tiempo contado y que en el peor de los casos, en nuestro cronograma no pasa de tres años”, expresó Del Carmen.

En cuanto a las pérdidas, el funcionario dijo que en esa institución ronda el 27% y que el reto es que en el 2020 este llegue a un 15%.

Al ser abordado sobre la deuda que tienen las distribuidoras con las generadoras señaló que “la deuda con las generadoras de Edesur está en cero, nosotros no les debemos a las generadoras”.

Radhamés Del Carmen ofreció estas declaraciones en el marco del Foro Regional Eléctrico presentado por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edesur Dominicana con la finalidad de establecer un diálogo con los representantes de las comunidades y líderes de la sociedad en procura de la sostenibilidad financiera del sector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here