En medio de algarabía y gran entusiasmo escogen reina Fiestas Patronales San Juan Bautista 2017 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de junio de 2017

En medio de algarabía y gran entusiasmo escogen reina Fiestas Patronales San Juan Bautista 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de un ambiente cargado de algarabía y entusiasmo, fue elegida la noche del pasado sábado la señorita Heidy Aimé Andújar Rodríguez, como reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2917 de San Juan de la Maguana.

La escogencia fue realizada en el salón de eventos de la Bella Cascada, contó con la participación de varias candidatas, las cuales desfilaron por las escalinatas decoradas para la ocasión.

En dicho evento fue elegida también la señorita Paola Familia Evangelista como virreina y como princesa Jailin Vásquez.

La responsabilidad de la escogencia de la reina y las demás estuvo a cargo de un jurado integrado por el licenciado Edgar Omar Ramírez Read, la maestra Leonel Taveras, el licenciado Rafael Perdomo, la arquitecta Sofía Pérez y Olmedo Feliz, ex encargado de eventos de la Cervecería Nacional Dominicana.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
El cantante urbano, Carlitos Wey, puso a vibrar a los presentes en la elección de la reina de las fiestas Patronales San Juan Bautista 2017.

Las fiestas patronales San Juan Bautista 2017, se desarrollan en la Plaza Francisco Alberto Caamaño, desde el 17 al 26 de este mes.

La reina de las patronales San Juan Bautista 2017 cursa el 3er. Grado de Enfermería en el Liceo Secundario Pedro Henríquez Ureña; le gusta el Belly Dance, se involucra en actividades benéficas a favor de los más necesitados, es aficionada de la comunicación.


La información fue suministrada por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here