Fin de semana deja dos muertos en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 12 de junio de 2017

Fin de semana deja dos muertos en San Juan

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN.-Una mujer y un hombre que iban en un motor tipo CG, murieron al ser impactados por una Jeepeta Jeep en la altura del kilómetro 1 carretera Juan de Herrera – Sabanera, específicamente próximo a la subida por la zona de la envasadora Herrera Gas zona llamada La Rubia.

Los fallecidos respondían a los nombres de Roger Mora, de 33 años de edad, y Anaida Gomez Abrew de 31 años de edad, residían en la manzana 24, casa #. 47a, del sector Villa Liberación de ésta ciudad, a causa de los dos presentar Politraumatismo múltiples severos según certificados médicos legales de la Dra. CREUCIA J. ENCARNACIÓN ENCARNACION, médico legista, lesiones que la recibieron al colisionar la motocicleta: Cg, Bimi Forcé, negro, de otros datos desconocidos, conducida por el primero en mención, con el vehiculo: marca Mitsubishi, verde, tipo jeep, placa G097365, conducido por el nombrado: Albenny Contreras Sánchez, de 26 años de edad, residente en la calle principal, del distrito municipal de Sabaneta.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital Dr. Alejandro Cabral. El hecho fatal ocurrió la tarde de este Sábado a las 6:30 en el lugar ya indicado.

Por: Héctor Solís 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here