Subdirector de prensa de la presidencia denuncia fue maltratado por agentes de AMET en Baní - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de julio de 2017

Subdirector de prensa de la presidencia denuncia fue maltratado por agentes de AMET en Baní


Resultado de imagen para aquino diaz sanchez
Por: Favio Junior


SAN JUAN DE LA MAGUANA. -


El subdirector de Prensa de la Presidencia Tomás Aquino Díaz Sánchez, denunció que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) lo desconsideraron en Baní.

Díaz Sánchez, dijo que, hizo una parada en Baní para comprar un medicamento en una farmacia y al salir de la misma se montó en su vehículo, lo encendió y antes de arrancar se le acercaron unos agentes de la AMET a requerirle el cinturón de seguridad y procediendo a multarlo.

El reconocido comunicador explicó que fruto de esa acción quiso aclararle la situación de porque no se había puesto el cinturón recibiendo insultos de parte de los agentes.

Al ver que ellos no lo escuchaba y procedían a maltratarlo verbalmente, se identificó como subdirector de prensa de la Presidencia y eso no le sirvió de nada, ya que, los agentes continuaron el maltrato y le encajaron otra multa alegando que tiró desperdicio en la vía pública, siendo falso.

Aquino Díaz Sánchez, pidió al director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte, gemeral Frenner Bello, para que realice una investigación y proceda a tomar medidas contra los agentes que abusaron de él con una prepotencia sin igual en Baní.

El subdirector de Prensa de la Presidencia, Tomás Aquino Díaz, manifestó que es partidario del respeto a las leyes y al orden, pero no del abuso como el cometido contra él.


Díaz Sánchez, se lamentó de ese comportamiento de los agentes de la AMET en Baní y, agregó que si eso fue a él que ni identificándose como funcionario del gobierno escucharon sus razones que no pasaría con infelices que a diario son detenidos por ellos.








































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here