EN SAN JUAN; Tres meses de prisión preventiva a supuesta banda de jóvenes atracadores. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 2 de agosto de 2017

EN SAN JUAN; Tres meses de prisión preventiva a supuesta banda de jóvenes atracadores.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ministerio público de este municipio impuso tres meses de prisión preventiva a una supuesta banda de atracadores compuesta por jóvenes por el hecho de cometer varios delitos.

Tras ser apresados en fraganti delito mediante persecución policial, en la avenida circunvalación norte frente al castillos de esta ciudad, por Miembros de la Policía Preventiva, los nombrados Wifren Javier Baez Duval, (a) Javielito, Dominicano, de 23 años de edad, soltero, obrero, cédula 012-0125549-2, residente en la avenida circunvalación sur, edificio 34 apartamento 201, de esta ciudad, juan Carlos Méndez Capell, Dominicano, de 18 años de edad, soltero, obrero, cédula 402-3697587-2, residente en la calle 5ta. Casa No. 3 del sector villa Alejandra de esta y Ángel Junior Santana Díaz, Dominicano, de 19 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle 1ra. Casa No. 3, del sector cristo rey en este municipio.


El reporte policial narra que los citados jóvenes armados de las Pistolas, una marca Bersa, Calibre 380mm, Numero 499569, con su cargador y (4) capsulas para la misma, y la otra de Marca no legible, Calibre 380mm, Numero 450943, con su cargador y (4) capsulas para la misma, a bordo del carro marca KIA, Modelo K5, Color Blanco, Año 2011, Chasis No. KNAGN415BBA164115, Placa A700612, a nombre de Domingo Antonuio Perez Brito, Cedula 032-0036390-5, se presentaran a la Banca de Lotería de Nombre FRAGOSO, ubicada en la calle principal No. 59 del Distrito Municipal Guanito de esta ciudad, propiedad del Sr. Manuel Fragoso, y despojaran mediante atraco a la nombrada Anny Yarilis Matos Rosario, Dominicana, de 34 años de edad, de la suma de RD$9,251,00, pesos, producto de la venta del día.

Cuando los agentes uniformados procedieron a revisar el vehículo descrito más arriba le fue ocupado en el asiento trasero la suma de RD$15,350.00, pesos, y  en el piso del mismo asiento las referidas armas de fuegos sin ningún tipo de documentos. En el baúl se ocupó una Maleta de color Negra y dos mochilas una de color azul y la otra color marrón con negro, conteniendo en su interior (2) cadenas de colores amarillas, (14) pares de tenis de diferentes marcas y colores, (23) pantalones Jean, de diferentes marcas y colores, (25) polosher, de diferentes marcas y colores, (41) Gorras de la denominada NUEVA ERA, de diferentes colores, (9) pares de medias, de diferentes marcas y colores, (16) boxel, de diferentes marcas y colore, (5) teléfonos celulares, (2) Marca LG, Color Negro, (1) Marca Sansumg Modelo GALAXIS, Color Gris, (1) Marca HIPHONE, Color Blanco y (1) Marca SúperWolld, Color Amarillo, (2) perfumes de marcas desconocidas, (2) Relojes, (1) de Color Amarillo y (1) de Color Negro, (2) desodorantes de diferentes marcas y colores y (4) pasamontañas de colores negro.

En tanto que para el procedimiento de las armas de fuego no fueron depuradas por motivo de sistema y el vehículo al ser depurado en el centro de cómputo de plan piloto no figura con denuncia de sustracción.  En cuanto a los detenidos al ser entrevistados manifestaron el primero y el segundo  que las armas (pistolas) ocupada son de sus propiedad y que las portan de manera ilegal (sin documentos), y que las prendas de vestir son del último de estos.

La medida de coerción impuesta de prisión debe de ser cumplida en la cárcel pública de esta ciudad.

Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here