Hombre celoso asesina concubina en Cabarete - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de agosto de 2017

Hombre celoso asesina concubina en Cabarete

PUERTO PLATA.- Un hombre celoso le quitó la vida a su concubina en el distrito municipal de Cabarete, en un crimen ocurrido durante el fin de semana que dejó en la orfandad a dos niños.
La víctima fue identificada como Jacqueline Colón Peña, de 30 años de edad, mientras que el agresor es Nicolás Zayas (Papo) de 28 años, quien tan pronto cometió el hecho de sangre, ocurrido en la comunidad Islabón, emprendió la huida, siendo apresado varias horas después en el municipio de Sosúa.
El crimen pasional, aconteció durante la noche del pasado viernes, luego que entre la pareja se produjo una candente discusión debido a que el hombre insistía en una reconciliación pero la dama se negaba repeliendo el mismo por los maltratos que le propinaba.
Vecinos del lugar narraron que la noche anterior a la desgracia, se escuchó una trifulca por casi media hora, la cual   cesó y al otro día no se escuchaba nada en la modesta vivienda, cuya puerta delantera se encontraba cerrada con un candado.
Debido a la curiosidad que generó el silencio sepulcral tras la discusión entre la pareja, una amiga de la dama asesinada se dispuso a observar por una rejilla y allí fue que observó el cadáver de la mujer tendido encima de la cama, por lo cual se le informó a las autoridades.
Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, que acordonaron el área hasta la llegada de un representante del Ministerio Público y del médico legista, quienes ordenaron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago para los fines correspondientes.
Por: Antonio Heredia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here