EDESUR activa plan de contingencia ante amenaza del Huracán Irma - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de septiembre de 2017

EDESUR activa plan de contingencia ante amenaza del Huracán Irma

De acuerdo a los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología, a partir de este jueves empezarán a sentirse las lluvias en gran parte del territorio nacional por el huracán Irma.
Es por ello que las autoridades de Edesur Dominicana, activaron su  Plan de Contingencia en toda su área de concesión y dispusieron medidas de prevención ante  la amenaza del huracán Irma, el que podría alcanzar categoría 5.
A través de un comunicado de prensa el Administrador Gerente General de EDESUR, Ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez, anunció que se preparan las condiciones para hacer frente a las eventualidades que pudieran presentarse por el paso del Huracán Irma por nuestro territorio.
Para ello, se tiene previsto el abastecimiento de recursos en los diferentes sectores de la zona concesión, como lo contempla el Plan de Contingencia Temporada Ciclónica 2017.
Este tiene como objetivo garantizar la reposición del servicio eléctrico en el menor tiempo posible, en caso de ser afectados por un fenómeno atmosférico, dando prioridad a los circuitos que alimentan: centros de seguridad nacional, centros médicos, acueductos, instituciones del estado y refugios oficiales, al tiempo de asegurar la prevención de riesgos laborales y protección ambiental necesarias.
“En el Plan de Contingencia Temporada Ciclónica 2017, se encuentran involucradas todas las áreas neurálgicas de la empresa, para garantizar una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier fenómeno que nos afecte, para ello se contempla la dispersión de personal operativo y los recursos necesarios en toda el área de concesión de EDESUR”  precisó el Ing. Del Carmen.
COMUNICACIÓN ESTRATEGICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here