Camioneros paran unidades en reclamo del 50% de carga; secretario general no aparece por parte. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 12 de diciembre de 2017

Camioneros paran unidades en reclamo del 50% de carga; secretario general no aparece por parte.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Sindicato de Camiones de Volteos filial San Juan paralizó sus unidades en el kilómetro 2, carretera San Juan-Azua en reclamo del 50% de carga.

Francisco Pérez, secretario de organización de la entidad en esta parte del país dijo que el motivo de la huelga pacifica es que la compañía Malespín no quiere darle la mitad de las cargas después de acuerdos firmados por varias entidades.

Pérez manifestó que la paralización de camiones se está llevando a cabo a nivel nacional en respaldo a sus colegas de la provincia Monte Cristi al tiempo de expresar que podrían realizar otras manifestaciones no pacíficas en lo adelante.


En lo que va de este mes de diciembre el sindicato de camiones de volteos filial San Juan ha paralizado sus unidades en varias ocasiones por la misma demanda, pero sin la presencia de su secretario general José Luis González (Morroco).

La huelga pacífica fue vigilada por agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Regional Oeste de la uniformada en esta parte del país.

Por: Christian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here