Lidom felicita a Juan Francisco por establecer récord de jonrones en la liga - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de diciembre de 2017

Lidom felicita a Juan Francisco por establecer récord de jonrones en la liga

El jugador de los Tigres del Licey, Juan Francisco
El jugador de los Tigres del Licey, Juan Francisco
Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) felicitó este lunes al jugador de los Tigres del Licey Juan Francisco, por haber roto la marca histórica de cuadrangulares de la liga al conectar anoche el número 62 de su carrera.
Vitelio Mejía Ortiz resaltó esta hazaña del popular jugador, el cual logró superar la marca de su antecesor en el récord, el también destacado jugador Mendy López, quien había establecido el 16 de noviembre del 2011 en 61 cuadrangulares.
Lea: Francisco da HR 62, pero Águilas superó a Tigres del Licey
“La constancia, la disposición y el respeto al juego son factores coincidentes en los jugadores Juan Francisco, Mendy Lopez y Félix José, los mayores productores de cuadrangulares en nuestro béisbol profesional, lo que hace pensar que son los indicadores a tomar en cuenta por nuestros jóvenes jugadores para que sus nombres, como el de Juan Francisco, queden escritos con gloria en la historia de nuestro béisbol”.
El nativo de Bonao inició su carrera en los Gigantes del Cibao, equipo que lo seleccionó con el segundo pick del sorteo de novatos del 2007. Con el equipo de San Francisco de Macorís conectó un total de 30 cuadrangulares en 4 temporadas, mientras que con Licey ha acumulado 32 en siete estaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here