Movimiento Fundadores del PLD llaman a reencuentro de dirigencia y militancia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 8 de diciembre de 2017

Movimiento Fundadores del PLD llaman a reencuentro de dirigencia y militancia

Por: ALI NUÑEZ
   
SANTO DOMINGO.- El Equipo de Miembros Fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (EMIFD) consideró propicia la temporada navideña y la celebración del 44 aniversario del PLD para un reencuentro en el que se estrechen los lazos de unidad y solidaridad.

El coordinador del movimiento, Antonio Méndez, dijo que la ocasión es oportuna para mejorar las relaciones partido-gobierno encabezada por  Leonel Fernández, presidente del partido  y Danilo Medina, presidente de la República.

En documento divulgado por la  Secretaría de Comunicaciones del PLD, expresa que la unidad de la organización es imprescindible  para continuar en el poder y el país continúe por un sendero de progreso y desarrollo.

“Hacemos un llamado a todos los peledeístas  para que asistan a  los actos que se organicen para la  la celebración del 44 aniversario de la fundación del PLD, así como visitar el mausoleo  donde descansan los restos de Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega.

El documento está firmado también por Gregoria Rosario, subcoordinadora; Eduardo Payamps, secretario de organización; Sada Margarita Berroa, encargada de Asunto de Mujeres; Carlos Linares, encargado de Acta y Correspondencia;  Luís García de Relaciones Públicas y Fernando Rosario, miembro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here