Productores de Cebollas de Vallejuelo piden les paguen 10 millones de pesos que les deben - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 12 de diciembre de 2017

Productores de Cebollas de Vallejuelo piden les paguen 10 millones de pesos que les deben

Por: Miguel Ángel Geraldo

VALLEJUELO, SAN JUAN.-Productores de cebollas pertenecientes al municipio de Vallejuelo en la provincia San Juan solicitaron de la diputada Lucia Medina intervenir para que a través del Ministerio de Agricultura les paguen alrededor de 10 millones de pesos que les adeudan por concepto de la comercialización del bulbo.


Los cebolleros de Vallejuelo dijeron que a través de la diputada  Lucía Medina ya se le entregó una partida de lo adeudado pero que hace más de un año lo mantienen cogiendo lucha y que ya están cansados  y que en esta semana no le queda otra salida que no sea la lucha.

Afirman los hombres que labran las tierras en Vallejuelo que no se concibe que a casi una década debiéndole su dinero el ministro de agricultura Ángel Estévez  no haya hecho lo posible  por pagarle.

Dijeron los cebolleros de Vallejuelo que necesitan su dinero para seguir pagando deudas que desde ese entonces tienen con usureros y casas comerciales y que ya ese dinero es para pagar deudas y no  pueden esperar más.

Solicitaron la intervención de las autoridades  gubernamentales  y de la diputada  Lucía Medina con la finalidad de evitar estar haciendo  huelga  y cualquier manifestación de protesta que pueda afectar la imagen del gobierno pero no le queda otro camino.

Para la presente semana han sido  programadas caminatas , encendido de velas, parada frente al Ministerio de Agricultura en San Juan, frente al congreso  y viajar a la ciudad capital para hacer  un piquete en los alrededores del Palacio Nacional para que el presidente cepa que están maltratando a los productores de Vallejuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here