Asi no General Aquino Reynoso Roble, así no - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de enero de 2018

Asi no General Aquino Reynoso Roble, así no

POR: BECKER MARQUEZ BAUTISTA

Buenos días.

Yo lamento que en este siglo existan personas perversas y mal intencionadas, si bien es cierto que un superior tienes el derecho de elaborar expedientes a ciudadanos miembro deshonrosos de dicha institución policial. También es cierto que el deber de un oficial general es premiar el buen comportamiento de sus miembros.

Un oficial general no puedes ni debe mentir ni mucho menos actuar con maldad impulsado por el odio, la bajeza, la insensatez, la decidía, y sobre todo actuar con la naturalidad de esa práctica malsana como se hacía antes en dicho cuerpo policial. Creo que ese tipo de persona no deben de estar en dicha institución policial y mucho menos ocupar un cargo en nuestra sociedad.

Esos coprofagos que actúan así después que le quitan la ropa gris andan en la calle como perros rialengo buscando donde carroñar.

Así no General Aquino Reynoso Roble, asi no.

Engel mi hermano sólo te digo, sigue como eres y sigue actuando apegado a lo ético y lo moral. No te dejes tronchar el camino y mucho menos permita que personas de muy baja calidad intente mancillar tu nombre y tus apellidos. Cuenta con el apoyo de mi familia y el mío propio y sobre todo con el apoyo de la población de San Juan que muy bien te lo ha ganado hermano.

Dios te siga bendiciendo.


Becker E Márquez Bautista. 
Ex Alférez de fragata (Oficial de la Armada Dominicana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here