Nueva vez escogen a Julio César Mateo como presidente Asociación de Medios Digitales de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de enero de 2018

Nueva vez escogen a Julio César Mateo como presidente Asociación de Medios Digitales de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Este sábado fue escogido nueva vez como presidente de la Asociación de Medios Digitales de San Juan, el Periodista Julio César Mateo, quien sustituye en el cargo al licenciado Franklin García.

Esta es la segunda ocasión en la que Julio César Mateo dirige la Asociación de Medios Digitales de San Juan.

Además forman parte de la nueva directiva los señores Bienvenido Feliz (secretario), Ángel del Carmen (tesorero), Cristian Castillo (primer vocal) y Gregory Alcántara (segundo vocal).

Los integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Medios Digitales de San Juan ocuparán las posiciones durante un año.

El Periodista Julio César Mateo se comprometió a trabajar en equipo desde la presidencia de la Asociación de Medios Digitales de San Juan y para ello pidió la integración de todos los miembros de la entidad, ya que según dijo, en la unión está la fuerza.

Julio César Mateo es el director el periódico digital: www.sanjuanrd.net, Bienvenido Feliz representa a www.tornadofm.com, Ángel del Carmen es el director del periódico digital www.enteratemas.net, Cristian Catillo dirige el periódico digital www.nccnoticias.com, y Gregory Pérez, director del periódico digital www.delmomento.net

La Asociación de Medios Digital de San Juan busca agrupar a todos los medios digitales de la región Sur, para así trabajar en unión y velar por el trabajo basado en la ética y profesionalidad de la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here