Pelotero Sanjuanero de grandes ligas Jean Segura realiza visita a hospital y entrega juguetes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de enero de 2018

Pelotero Sanjuanero de grandes ligas Jean Segura realiza visita a hospital y entrega juguetes



El pelotero de grandes ligas fue recibido por el director del centro de salud Dr. Ángel Mateo, quien agradeció la visita de quien enorgullece la provincia al llegar al salón de la fama atreves del béisbol.

Jean Segura, manifestó es un honor poder brindar apoya y llevar ayuda al pueblo que lo vio crecer, el cual se siente agradecido por el apoyo que ha recibido de los Sanjuaneros.

Agregó que tienes planes de hacer inversión en la provincia, ya que su talento ha podido recorrer el mundo a través del bate y la pelota, señalando además que luego de llegar a esa posición hay saber manejar la fama con la humildad, pues hay quienes no tienen equilibrio y solo termina su nombre en el pasado.

Jean Carlos Enrique Segura es un infielder dominicano de Grandes Ligas que pertenece a la organización de los Seattle Mariners, el cual realizó este sábado un recorrido por las instalaciones del hospital universitario Dr. Alejandro Cabral además de la entrega juguetes a los niños ingresados en dicho centro asistencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here