RD cancela 14 vuelos desde y hacia Estados Unidos por tormenta de nieve - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de enero de 2018

RD cancela 14 vuelos desde y hacia Estados Unidos por tormenta de nieve

Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata
Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata.
Aeropuertos  Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este jueves que fueron cancelados  14 vuelos desde y hacia  Nueva York, Estados  Unidos, de hoy y mañana,  debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta esa nación.
La empresa dijo que los vuelos cancelados  son a través de los  aeropuertos aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Los vuelos cancelados este jueves, a través del AILA-JFPG son 2929, 830 y 2930 desde y hacia Boston y 2909 procedente de Nueva York de JetBlue Airways; 1470, 1472 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark; 493, 487, 901 y 985 de Delta Air Lines con destino a la ciudad de Nueva York.
En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fueron afectados los vuelos 1486 y 1884 de United con procedencia y destino a la ciudad de Newark.
De igual modo, ha sido notificada para este viernes 5 de enero, la cancelación del vuelo 1471 de United Airlines, a través del AILA-JFPG.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here