Franklin Almeyda le recuerda a Marchena que él no es vocero del PLD y que la reelección “es un tema del partido” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de marzo de 2018

Franklin Almeyda le recuerda a Marchena que él no es vocero del PLD y que la reelección “es un tema del partido”

Franklin Almeyda Rancier. Fuente externa
Las declaraciones del encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, de que “mucha gente” quiere que Danilo Medina continué siendo el gobernante del país más allá del 2020 no cayeron bien al dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier, quien reprochó públicamente al funcionario y lo desautorizó a hablar por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.
A través de un solo mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político de la organización y seguidor del ex presidente Leonel Fernández,  le recordó también a Marchena que la reelección “es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.
@RodrigMarchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”, posteó el político haciéndole mención a Marchena.
El vocero de la Presidencia planteó que la gente que quiere que Danilo siga como presidente de la nación por el trabajo que ha hecho y porque representa la garantía de que sus trabajos se seguirán ejecutando.
“Por eso mucha gente quiere que se quede, es así, la gente está contenta, la gente dice este hombre, que tiene una devoción de servicio, es la única garantía que tengo yo para que esto continúe y se consolide y la gente tiene razón Mayobanex, la gente tiene razón con querer que Danilo siga más allá del 20”, dijo al ser entrevistado por el periodista Mayobanex Bautista en el programa “Personalmente”.
No obstante, Marchena dijo que hablaba por la percepción que tenía de la población y aclaró que el mandatario ahora mismo lo que estaba concentrado era en “gobernar”.
“El Presidente lo que está es gobernando, yo me estoy refiriendo a la mirada desde la población, la mirada desde la población, que es comprensible, es razonable, la entiendo perfectamente, porqué, porque está viendo los resultados”, adujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here