LDF Banco Popular con nuevos integrantes 2018 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de marzo de 2018

LDF Banco Popular con nuevos integrantes 2018

imagen


Por: OMAR FURMENT
   
SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la celebración de la Gala de apertura de la cuarta versión del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.

El evento tendrá lugar el próximo lunes, 19 de marzo, a las 7:00 de la noche, en los salones del Hotel Dominican Fiesta.

En el marco de la Gala será celebrado el sorteo para dejar establecido el calendario que regirá el torneo que en esta versión tendrá 12 clubes. También se ofrecerán otros detalles técnicos de la justa.


En el torneo participarán los clubes Atlántico FC, vigentes campeones, así como Atlético Pantoja, sub campeones, Cibao FC, Atlético Vega Real, Moca FC, Delfines del Este, Bauger FC, Barcelona Atlético, Universidad O&M y Atlético San Cristóbal.

También las nuevas franquicias Inter RD, campeones del torneo Serie B de la LDF y Atlético San Francisco.

El programa incluye la intervención del licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, con la bienvenida a los invitados, así como del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol. Está prevista la participación de Edgardo Martirena, de Fans RD, así como de Carlos Ramírez, director técnico del torneo.

Al evento han sido invitadas una serie de personalidades, así como representaciones de cada uno de los doce clubes que accionarán en el torneo.

El torneo contará de 132 partidos de serie regular. Como novedad, la LDF 2018 contará con una cadena de transmisión de televisión nacional e internacional que llevará a la pantalla chica 60 partidos a nivel local y una cantidad de encuentros por definir que serán llevado a por lo menos cinco naciones de la región, incluyendo Estados Unidos y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here