Realizan en San Juan Cena para Emprendedoras - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de marzo de 2018

Realizan en San Juan Cena para Emprendedoras


Por: Ana Patricia Orozco

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El evento Cena para emprendedoras que auspicia la actriz y gurú de belleza Fidias Consejos fue realizado el pasado sábado 17 de marzo en un reconocido restaurante de la ciudad de San Juan.

Con esta iniciativa la coach de belleza busca dar a conocer sus productos de belleza cien por ciento naturales, y que a través de la venta por catálogo cientos de mujeres emprendedoras puedan iniciar su propio negocio y mejorar su calidad de vida.

En este interesante encuentro Fidias conversó con miembros de la prensa sobre sus proyectos y su firme deseo  de estar más cerca del pueblo que la vio nacer.


En lo adelante la promoción y distribución de los productos de Fidias consejos estarán disponibles en San Juan. Y luego del gran éxito de automaquillaje que impartió en San Juan, estará anunciando la fecha del  segundo taller de automaquillaje, el cual traerá grandes sorpresas y regalos.

Al finalizar el encuentro Fidias agradeció  el gran apoyo y amor que siempre recibe la gente y de los medios de comunicación de San Juan en cada uno de sus proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here