VER FOTOS. Matan hombre a puñaladas en San Juan de la Maguana, trataba de defender a otro. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 28 de marzo de 2018

VER FOTOS. Matan hombre a puñaladas en San Juan de la Maguana, trataba de defender a otro.

                                           Adriano Pérez Beriguete (Adriano Music)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un hecho pendiente de investigación por parte de la Policía Nacional, murió apuñalado un joven de esta localidad que se dedicaba al comercio de ventas de pollos asados frente a un establecimiento de diversión en la Eusebio Puello, además era administrador de un Car Wash en la avenida de Circunvalación Sur.

El fallecido respondía al nombre de Adriano Pérez Beriguete (Adriano Music), de aproximadamente 40 años de edad, quien falleció tras recibir más de siete puñaladas conforme se pudo apreciar en el momento que estaba vivo y los médicos trataban de hacer la cura.

Según información a este medio, el fallecido estaba en su negocio de comida (pollos asados), y en momento que otro individuo estaba sentado cenando, entro enfurecido el hijo del doctor ortopeda Rafael Segura (Rafaelito), de nombre Rafael Segura Valdez (Rafelin), quien sin mediar palabras le entró a machetazos al que se encontraba cenando, y en esa acción el propietario del negocio Adriano, fue a apartar a Rafael para que no siguiera dándole machetazos al primero, y en ese instante el hijo del médico tomó de su cintura un puñal y le profirió varias estocadas a quien trataba de desapartarlo y evitar que la cosa se fuera a mayor, finalmente este muriendo mientras recibía atenciones médicas en horas de la madrugada de este martes.


Presunto matador, Rafael Segura Valdez (Rafelin)
Mientras que la otra víctima de nombre desconocido hasta ahora se encuentra ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.
El cuerpo sin vida de Pérez Beriguete fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF), en la provincia de Azua, donde confirmarán la cantidad exacta de las estocadas y causa final de muerte.
Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here