Dican decomisa 20 paquetes de marihuana y apresa varias personas en operativos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de abril de 2018

Dican decomisa 20 paquetes de marihuana y apresa varias personas en operativos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agustin Antonio Diaz Cespedes residente en los Minas de Santo Domingo fue apresado en el carro marca Hyundai color gris placa X328051 quien al momento de ser requisado le fue encontrado supuestamente 5 paquetes de marihuana envueltos en cinta adhesiva.

Por otra parte los nombrados Carlos Manuel Rosario y Bolívar del Rosario Pinales residentes en Baní y San Cristóbal respectivamente fueron detenidos momentos en el que les fue ocupada en uno de los neumáticos de la patana marca Marck sin placa 15 paquetes de un vegetal verde.

Un total de 20 paquetes con un peso aproximado de 180 libras fue el resultado de los operativos que realiza la dirección regional de antinarcóticos comandada por el teniente coronel Yorki Liranzo Bocio en la comunidad de los Bancos carretera San Juan / Azua en la cual además participaron miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

Los detenidos serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia por violación de las leyes sobre tráfico de sustancias prohibidas.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here