Entidades sociales, religiosas y culturales expresarán hoy apoyo a Danilo Medina en Club Simón Bolivar. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de abril de 2018

Entidades sociales, religiosas y culturales expresarán hoy apoyo a Danilo Medina en Club Simón Bolivar.

Cientos de líderes comunitarios, representantes clubes deportivos e iglesias católicas y evangélicas y de otras denominaciones  expresarán hoy  su apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina en un acto que se realizará hoy a las  5 de la tarde en el Club Simón Bolívar.

De acuerdo a un comunicado difundido en las redes sociales por las organizaciones que realizarán la actividad, la gestión de gobierno incluyente y transparente del presidente Danilo Medina ha imbuido de entusiasmo a los dominicanos.

Indica que el éxito que esta teniendo la implementación de la Jornada Escolar Extendida, los sorteos de obras, la democratización del crédito, los prestamos de Banca Solidaria y las visitas sorpresa están impactando la vida de miles de dominicanos, quienes han entendido que la gestión social y a favor de los pobres del presidente Danilo Medina ha logrado posicionar nuestra economía como una de las de mayor liderazgo en América Latina.

Estas organizaciones que hoy se darán cita en el Club Simón Bolivar expresarán su respaldo a las estancias infantiles, al 911 y a los diversos programas que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here