Grupo armado asalta camión de valores y huye con máa de RD$30 millones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de abril de 2018

Grupo armado asalta camión de valores y huye con máa de RD$30 millones


El vehículo donde se transportaba el dinero se encuentra en el cuartel policial de aquí. (Fuente externa). 



AZUA.- Varios hombres armados y con uniformes de militares y policías asaltaron la tarde de ayer un vehículo de la compañía de transporte de valores G4S, de donde sustrajeron más de 36 millones de pesos, en un hecho registrado en la comunidad de Las Charcas de esta provincia. 


La información fue confirmada en la mañana de este martes por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien adelantó que hay varias personas detenidas para investigación, incluyendo los tres guardianes que viajaban en el vehículo. 

Según publica el vespertino El Nacional, una fuente informó que los autores del asalto vestían ropas de camuflaje, portaban armas cortas y largas, con identificación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 

Asimismo, Durán agregó que las investigaciones del asalto son dirigidas por el general Luis Arturo Pujols, director central del Dicrim, quien este martes temprano se dirigió a esta provincia. 

Agregó que el atraco fue cometido en el lugar conocido como La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada las 1:00 de la tarde. 
El vehículo donde era transportado el dinero se encuentra en el cuartel policial de aquí. 


Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here